lunes, 8 de octubre de 2012

LOOK URBANO


Buenos días chicas,
espero que hayáis pasado un finde estupendo, el mio muy tranquilo.
Hoy empiezo la semana con un look urbano de día muy cómodo con un blazer que he rescatado como no del armario de mi querida madre, junto con unos jeans, mis zapatos de ante azules y mi última adquisición de Zara, un bolso de mano en piel y con centenares de tachuelas en metal y brillantes de colores, me parece genial para looks de día y de noche. No me puedo olvidar del collar de corazón de la arponera, me encanta el contraste.
Buen comienzo de semana a todasssssssssssssss
- Blazer: vintage
- Jeans: Pull & Bear (old)
- Zapatos ante: Marypaz (s/s 12)
- Bolso tachuelas: Zara (f/w 12-13)
- Collar corazón en plata y piedras semipreciosas: la arponera




No hay comentarios:

Publicar un comentario