jueves, 11 de octubre de 2012

I LOVE CALAVERAS


Hola guapas,
si os digo que las calaveras me gustan no os extrañará porque las llevo mucho ahora que son tendencia y es que para mi tienen un significado especial. 
Hoy calaveras en la camiseta gris que compré este fin de semana en Pull & Bear y en los slippers de Mustang en forma de tachuelas.
¿Los colores? gris y negro, de mis preferidos.
Tengo que deciros que los slippers en los que centro hoy mi atención son especialmente cómodos y es que han tenido una gran idea adaptar las zapatillas de estar por casa para llevar por la calle con múltiples colores, estampados, tejidos, tachuelas, no os parece? puedes combinarlas como quieras pero sin duda son de lo más chic esta temporada.
Espero no aburriros con tanta calavera,porque pienso seguir sacándolas.
Un beso
- Camiseta calaveras: Pull & Bear (f/w 12-13)
- Pitillos negros: Pull & Bear (f/w 12-13)
- Maxi bolso piel: Luciano Padovan
- Slippers calaveras: Mustang (f/w 12-13)







2 comentarios: