viernes, 29 de noviembre de 2013

SORTEO - GIVEAWAY


Hoy un post especial, sorteo de una pulsera de Armadura Urbana  igual a la que llevo yo en este look. La he elegido entre otras tantas y pienso ponérmela en numerosas ocasiones incluso para los looks de fiesta de estas Navidades ... os daré alguna idea más. Hoy con un total look de Zara y bolso de Luciano Padovan.


Para participar:
1. Ser seguidor de Armadura Urbana en Facebook (click)
2. Ser seguidor del Blog de Nur en Facebook (click)
3. Comentar esta publicación sin olvidar poner tu nombre completo y tu email.

El ganador se publicará el día 26 de diciembre así podrás lucirla el día de Noche vieja o regalarla a quien tu quieras.

11 comentarios:

  1. Muy chula Nuria. Soy Ana Pérez-Salas Roda. apesaro@hotmail.com.
    A ver si al ser la primera tengo más suerte jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!! Ojalá me toque!!... landc72@hotmail.com.... Ideal look!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, Virgi Hernandez....

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó nombre!!! Lorena Andreo Castilla...landc72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa! Marlene Poveda Platero....marlene_rkn28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial guapa y la chaqueta me encanta es preciosa ,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Me encanta.. .. mayte lopez martinez.
    lomar25@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Q chulaaaaaaaaaaa,yo la kiero
    Lola Ramos lheram@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto!!!!
    FB:Begoña Borao Carbonel
    email:bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! amazing braclet with stones i love it....

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  11. ¡Me la pido!
    Rosa Maria Burgos Orts (Roseta Burgos Orts en el Facebook)
    rmburgoso@gmail.com

    ResponderEliminar