viernes, 17 de agosto de 2012

ZAPATOS AZULES

Holaaaaaaa,
azul cielo, azul mar. azul, azul, azul, azul .....
Hoy mi look gira en torno a mis nuevos zapatos azules de piel, los vi y me encantaron, no pude resistirme, además tengo que deciros que son muy cómodos y creo que les voy a sacar mucho partido también en otoño. Los he combinado principalmente con colores blancos ideal para el verano, ya que el resultado creo que es un look muy fresco. Los he combinado con pantalones de rayas blancos y azul marino y una camisa blanca que me pongo muchísimo con jeans, shorts, faldas...
Espero que os guste este look fresquito.
Buen fin de semana, disfrutadlo.

- Pantalones rayas: Tommy Hilfiger (old)
- Camisa blanca: Pull & Bear (old)
- Zapatos azules: Maripaz (s/s 12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario