miércoles, 15 de agosto de 2012

GYPSY


Buenos, soleados y veraniegos días,
os dejo con un look con aire gitano formado por un vestido largo de flores muy cómodo y fresquito que compré hace un par de años en las rebajas de Pull & Bear y una chaqueta de punto vintage ya que la he sacado del armario de mi abuela, así que unos cuantos años si que tiene pero se conserva muy bien y me encanta. Ya sabéis cuanto me gusta reinventar y sacarle partido a cualquier prenda que tengamos olvidada en nuestro armario en desuso.
Los complementos son unos pendientes largos de la arponera, mi sitio preferido para comprar complementos de joyería artesanos y unas cuantas pulseras.
Espero que os guste.
Besos

- Vestido largo: Pull & Bear (old)
- Chaqueta punto vintage: "armario de mi abuela"
- Pendientes largos de plata y coral: la arponera

1 comentario:

  1. Hola guapa, me encanta el vestido, muy bonito, por cierto soy de valencia, hemos creado un grupo de bloggers, a ver si nos conocemos guapa
    Besos

    ResponderEliminar