pues claro, y os muestro mi look.
He combinado una chaqueta o bolerito de pelo de hace muchos años, que conservo como el primer día y me encanta combinarla con prendas denim desgastadas o rotas como el pantalón que llevo, creo que forman un look perfecto a mi parecer. Creo que en la mezcla de estilos, estampados, tejidos, etc está el truco para dar al look un toque diferente.
Un besazo a tod@s y feliz Domingo.
- Chaqueta pelo: vintage.
- Jersey punto, abierto detrás: Pull & Bear (a/w 12-13).
- Pantalón roto: Pull & Bear (old).
- Bolso burdeos: Zara (a/w 12-13).