Viernes, y es que se pasa la semana volando. Hoy con un look un tanto guerrero, con la camisa de estampado militar que le da al look un toque desenfadado y juvenil. Y como me gusta combinar estampados sin que resulte demasiado chocante, le he añadido el colgante con corazón de leopardo. Así que espero que os guste mi look y os deseo un feliz viernes.
- Camisa militar: Pul & Bear (a/w 12-13)
- Vestido, bolso, zapatos y colgante: Pull & Bear (old)