lunes, 10 de junio de 2013

DOMINGOS, ¿RELAX?


Hola a tod@s,
mi post de hoy va de los domingos. Es un día supuestamente de relax y descanso ¿verdad?, pero realmente ¿es así?. Os cuento mi caso, durante la semana voy pensando actividades que me apetece hacer que por trabajo no puedo y lo voy dejando para el domingo como es ir al cine, tomar el sol, descansar, ver una peli en casa, leer las revistas del mes,comer por ahí, ir de tiendas, trabajos de ordenador, pero contradictoriamente también guardo para el domingo cosas que no me da tiempo entre semana y además no me apetece hacer, jeje, como pueden ser planchar, poner lavadoras, pasar la mopa, organizar armarios, como veis se juntan una serie de actividades que es imposible realizar en 24 horas. Mi conclusión es que voy a dar prioridad para los domingos a las cosas que realmente quiero y me apetece hacer.
¿Qué opináis?
Camiseta (H&M)
Short (H&M)

7 comentarios:

  1. Que lindas fotos nena sales guapisimaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      A ver si te veo prontito
      Nuria

      Eliminar
  2. Me encanta la camiseta, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buena decisión Nuria , los domingos hay que dedicarlos a hacer deporte en la naturaleza, tomar sol, leer, sofing, ver Pelis, siesta , una comidita o tomar algo por ahí y los sábados las compras y la limpieza, labores etc en casa. Http://interiorismoaldescubierto.blogspot.com.es/ Visitame cuando quieras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa elección es la mejor Beatriz, intentaré hacerlo jeje. Un besote
      Nuria

      Eliminar
  4. precioso tu look me gusta muchisimo tu blog todos los dias estoy esperando tu look guapa espero te pases por mi blog aber si te gusta gracias besitos. http.dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, no sabes cuanto me alegra tu comentario. Por cierto estás guapísima en las fotos de la gorra, muy sexy.
      Nuria

      Eliminar