miércoles, 10 de abril de 2013

NIGHT DRESS


Holaaaaaaaaaaaaaa,
Con este tiempo todavía no me atrevo a quitarme las medias y es que no llega la primavera con las ganas que tengo de estrenar looks nuevos que ya tengo.
Hoy camisón de topitos negro y blanco, trench marrón, tacón y colgante y bolso de leopardo. Si si, camisón, me parece que es genial para utilizarlo como vestido, y ¿porqué no?  Me gusta el contraste de los topos del camisón con el leopardo, ¿qué os parece?
Camisón negro: Women Secret
Trench: Adolfo Dominguez (old)
Zapatos: Pull & Bear (old)
Bolso leopardo: Etxart and Panno
Anillo: Agatha
Colgante leopardo: Pull & Bear (old)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look =) el clutch es precioso! besos
    www.nosinmisombrero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow Nice outfit!! Such a great post! Would you be interested in following each other via GFC and bloglovin? I always return the follow..leave me a comment and let me know :)
    www.be-youtifull.com

    ResponderEliminar