lunes, 1 de abril de 2013

DOTS & STRIPES


Pascuas tranquilitas descansando, comiendo bien, haciendo un poquito de deporte y aquí os muestro uno de mis looks en uno de mis paseos por la playa que aunque me quedé con las ganas de tomar el sol, el tiempo no lo permitió todavía. El protagonista del look es el color rojo y la mezcla de rayas y topos,con el toque de colores y flores del pañuelo vintage y deportivo con el bolso, espero que os guste.
Un besote.
- Chaqueta punto: Blanco (old)
- Pantalón topos: Blanco (a/w 12-13)
- Bolso: adidas
- Reloj calavera: Swatch
- Gorra rayas: Pull & Bear (old)
- Pañuelo: vintage

5 comentarios:

  1. Hola me presento soy julian de argentina. tengo un blog armado con el objetivo de convertirme en un fashion blogger aun que sea en mi país. :) ando juntando apoyo social de alguna manera jaja. como vi q sos seguidora de un blog de moda quizás el mio te interese. si bien no tenemos estilos iguales podemos aprender la una de la otra. te mando un besote enorme y te dejo mi link (también estoy en facebook y me encontras como Yo amo comprarme ropa, actualizo todos los dias)
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    apenas te veaa entre mis seguidores vuelvo aqui y te sigo tambien por una custion de que me gusta tener una relacion cercana con mis seguidores
    besote enorme. Juli de yo amo comprarme ropa
    PD: TU OUTFIT ES DE LO MAS CUTE

    ResponderEliminar
  2. Precioso look, muy veraniego al lado de la palya, ya vamos necesitando color que nos saque de tanto gris y tanta lluvia.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. stunning look! you're a nature beauty! would you like to check out my blog too maybe we can follow each other? xoxo

    www.roxysun.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el outfit, la chaqueta nay roja es divina, y los pantalones tamb!!!! Un beset

    ResponderEliminar