lunes, 25 de febrero de 2013

COLD AGAIN

Hola a tod@s, 
pensaba que podía guardar ya el abrigo pero veo que no, ¡vaya frío está haciendo estos días!
Así que hoy un look de abrigo y calentito.
Mi propuesta es la combinación de un vestido de cuello alto de punto con pitillo de color militar y abrigo de media manga con clutch de apliques plata que me gusta utilizarlo en looks de día.
¿Os gusta la propuesta?
- Vestido punto: Pull & Bear (old)
- Abrigo: Pull & Bear (old)
- Pitillo: Pull & Bear (a/w 12-13)
- Clutch: Zara (a/w 12-13)
- Pulseras: Cool Market
- Anillo: Mango

4 comentarios:

  1. me encanta el abrigo es precioso un beso.
    Pasate por mi blog tengo nuevo post . fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si que se nota la bajada de temperaturas, yo tuve que volver a sacar las bufandas...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Un abrigo muy bonito, muy pronto pretendías dejar el abrigo, aún queda mucho invierno por lo menos aquí.



    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo y queda ggenial con el resto del look. Un besazoo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar