lunes, 10 de diciembre de 2012

MONDAY'S LOOK


Lunes, y a empezar la semana con fuerza y ganas.
Pues hoy os traigo un look muy cómodo y perfecto para dar un paseo, ir a trabajar, ir de compras, en fín , un look de día.
He combinado mis botas navajo con unos pitillo negros, una camisa vaquera y americana negra y para darle un toquecito al look este moño que os muestro que es super sencillo de hacer y que me encanta, eso sí en looks modernos, y sobre todo me encanta hacérmelo con looks rockeros.
Que tengáis un buen comienzo de semana.
- Blazer negra: Pull & Bear (old)
- Camisa vaquera: Pull & Bear (a/w 12-13)
- Botas navajo: Pull & Bear (a/w 12-13)
- Anillo flor plata: la arponera

6 comentarios:

  1. me encanta el look! el toque de las botas es genial! estas muy guapa! un besitoo
    http://funandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que parece que el print navajo va a condicionar mucho a la hora de combinar pero me las ongo un montón. Me paso por tu blog vale?
      un besito
      nuria
      http://blogdenur.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Estas preciosa!!! está genial el blog, me gusta tu nuevo diseño! ;)
    Muas guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog. Me ha gustado mucho, ya te sigo!
    yo acabo de abrir el mío, si te apetece pásate
    me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y claro que me paso por tu blog
      besos
      nuria
      http://blogdenur.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Hola Nur, la verdad es que esas botas navajo tienen pinta de ser super cómodas. Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar