miércoles, 7 de noviembre de 2012

T-SHIRT: TEXAS CHAINSAW MASSACRE



Buenos días,
mi look de hoy otoñal y con una camiseta que he customizado de chico que ya tiene unos años. Le he doblado las mangas y las he cosido para darle un poco de gracia a la camiseta. Me gusta mucho utilizar camisetas de chico y si tienen un significado especial más aún.
- Chaqueta punto: Pull & Bear (old)
- Pitillos gris: Pull & Bear (f/w 12-13)
- Camiseta Texas Chainsaw Massacre customizada
- Botines: Zara (old)






2 comentarios:

  1. Nuri!! y este cambio en el blog???
    Estas preciosa! la camiseta me encantaaaaa!!!
    Muas amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor.
      Me alegro que te guste la camiseta pues era de mi hermano.
      Y el blog lo he cambiado porque así me gusta más
      Te gusta???
      MIl besos

      Eliminar