martes, 2 de octubre de 2012

NEW AND OLD SHIRT


¿Porqué nueva y vieja camisa?
Por que en mi outfit de hoy llevo una camisa vieja que tiene más de 20 años, de mi madre, pero también es nueva porque la he customizado y tengo una prenda más en mi armario que ponerme y estrenar, wow. Le he quitado las hombreras y le he puesto unas tachuelitas doradas en el cuello y el resultado me gusta bastante. Y a vosotras, ¿Qué os parece?
Hasta prontooooo.
- Camisa print animal gasa: customizada
- Pitillo denim: Pull & Bear (old)
- Botines tacón: Pull & Bear (s/s 12)
- Bolso bandolera: Ursula Mascaró (old)

4 comentarios:

  1. Es chulísima!! muy buena idea!
    Estas guapísima!
    Un besete :)

    ResponderEliminar
  2. súper trendy!!!!me encanta! y es única, lo que la hace más especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? de eso se trata y por eso me gusta tanto customizar prendas, sobre todo antiguas.
      Un besito

      Eliminar