martes, 24 de julio de 2012

STRIPES AND FLOWERS



Buenos días chicas,
hoy me apetecía ponerme algo cómodo y esto es lo que llevo, a ver qué os parece mi post de hoy: una falda pantalón de flores comodísima y con un corte que pienso favorece, y es que creo que no tengo ninguna desde las faldas pantalón que me ponía mi madre cuando era pequeña, las odiaba y no sé el porque, ya que ahora me gustan mucho, también os muestro una camiseta de rayas con la espalda de crochet, que ya sabéis que me encanta el crochet porque lo saco bastante y creo que le dan un toque romántico y dulce que me gusta mucho y por último unas manoletinas peep toe planitas.
Que tengáis un buen día.

-Falda pantalón flores: Pull & Bear (s/s 11)
-Camiseta rayas: Pull & Bear (s/s 12)
-Manoletinas: Pull & Bear (old)
-Pulsera hoja grande plata: la arponera

1 comentario:

  1. Preciosaaa! me encanta la combinación!! y muy muy cómoda!!! Me encanta la falda pantalón!!

    Un besito wapa!

    http://alishatrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar