viernes, 18 de mayo de 2012

GUM PINK



Vestido de volantes asiméticro: H&M (old).
Sandalias rosa chicle: Zara (s/s 11).
Bolso de mano: Pull & Bear (s/s 12).
Gafas de sol rosas: D&G (s/s 11).

Chicas, hoy lo veo todo rosa, se nota verdad.
Me encanta el vestido asimétrico de volantes de H&M que puedo combinar con muchos zapatos, me lo podréis ver en otras ocasiones seguro , porque le doy mucho uso en verano. Las sandalias aunque altas son preciosas y el rosa chicle intenso va genial con las gafas de sol de D&G que compré en Roma el verano pasado.
Bueno y qué me decís del fondo de las fotos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, bonito verdad.
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Bella, bella, debe ser el rosa lo que te sienta tan bien, no? Las sandalias chulísimas.

    ResponderEliminar
  2. Una rubia preciosa.
    Estás guapísima Nuri.
    Enhorabuena por tu blog, sigue así.
    Pd: las sandalias son de ahora?

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me gusta mucho ese conjunto, me has dado una idea muy buena para un vestido que tengo parecido a ese. gracias. te sigo.

    ResponderEliminar